El universo de El Conjuro sigue sin los Warren

Tras el cierre de la historia de Ed y Lorraine Warren en The Conjuring: Last Rites, que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, New Line dio luz verde a una nueva precuela de la franquicia. Aunque Patrick Wilson y Vera Farmiga ya no formarán parte del elenco, el universo de El Conjuro continúa expandiéndose con nuevos relatos sobrenaturales.

El elegido para dirigir esta nueva entrega sería Rodrigue Huart, cineasta francés reconocido por su corto Transylvanie, ganador en SXSW 2024. Huart también escribió Suffer Little Children, una relectura del clásico de terror español ¿Quién puede matar a un niño?, que será producida por Walter Hamada, figura clave en la saga de El Conjuro.

Si se confirma su participación, será la primera película del universo desde Annabelle Comes Home (2019) que no estará dirigida por Michael Chaves. Además, James Wan, creador original de la saga, estaría fuera del proyecto por disputas contractuales. Aun así, Warner Bros. apuesta fuerte por mantener viva una de sus franquicias más exitosas del terror moderno.

TAGGED:
Share This Article