Después del éxito de The Naked Gun en 2025, que recaudó 101 millones de dólares en la taquilla mundial, los rumores sobre una secuela no se han detenido. En una entrevista reciente, Liam Neeson, protagonista de la nueva versión como Frank Drebin Jr., aclaró que aún no ha sido contactado por Paramount para continuar con la saga.
Neeson aseguró que estaría dispuesto a regresar si el guion es sólido y si sus compañeros de reparto, como Pamela Anderson y Danny Huston, también pudieran participar. Sin embargo, recalcó que hasta el momento “no ha habido llamadas” y que el futuro de la franquicia depende de las decisiones del estudio.
La saga The Naked Gun comenzó en los años 80 con la serie Police Squad! y se consolidó con tres películas protagonizadas por Leslie Nielsen. El relanzamiento de 2025, dirigido por Akiva Schaffer y producido por Seth MacFarlane, obtuvo buenas críticas (87% en Rotten Tomatoes), pero la continuidad de la franquicia sigue siendo incierta bajo la nueva administración de Paramount.
