Steve Carell ha confirmado que el reboot de The Office ya ha elegido a uno de sus protagonistas principales. Carell, quien interpretó al jefe de Dunder Mifflin, Michael Scott, en la primera versión estadounidense de The Office, hizo este anuncio durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Carell reveló que Domhnall Gleeson, conocido por su trabajo en The Patient, será uno de los protagonistas principales del reboot. Antes de dar una respuesta seria, Carell bromeó diciendo que él y el resto del elenco original regresarían para el reboot. Luego, elogió a Gleeson como actor y mencionó que este le había llamado para preguntarle si debería aceptar el papel en The Office.
Respecto a quién interpretará Gleeson, aún no se han revelado detalles sobre su personaje ni sobre la trama general del reboot. Además de Gleeson, se rumorea que la actriz Sabrina Impacciatore, conocida por su papel en The White Lotus, también se unirá al elenco. En cuanto a la posible participación de actores originales, no se ha confirmado nada concreto. Jenna Fischer (Pam Beesly) mencionó que Peacock no le ha pedido que participe, y Rainn Wilson (Dwight Schrute) expresó su preocupación porque el reboot se rodará en el Medio Oeste y no en Scranton, sugiriendo que será un elenco completamente nuevo.
Finalmente, Carell confirmó que no aparecerá en el reboot, ni siquiera en un cameo, ya que considera que no hay razón para incluir a Michael Scott en la nueva serie. Así, The Office seguirá adelante con Gleeson como protagonista, buscando llenar el vacío dejado por los icónicos personajes de la versión original.
