La segunda temporada de ‘House of the Dragon’ rompe récords de audiencia

La segunda temporada de “House of the Dragon” ha comenzado con fuerza. El episodio de estreno titulado “A Son for A Son” atrajo a 7.8 millones de espectadores a través de HBO y Max, según Nielsen y cifras internas de Warner Bros. Discovery, marcando la audiencia más grande en un solo día para Max hasta la fecha.

El estreno no solo impulsó la audiencia de la nueva temporada, sino que también reavivó el interés por la primera temporada, que alcanzó 1 millón de espectadores en la semana previa al lanzamiento de la segunda temporada. Aunque la audiencia del estreno de la segunda temporada fue un 21.9% menor que la del estreno de la primera temporada, sigue siendo un comienzo prometedor para la serie.

Basada en la serie de libros “Fire & Blood” de George R.R. Martin, “House of the Dragon” se desarrolla 200 años antes de los eventos de “Game of Thrones”. La nueva temporada retoma la historia con Westeros al borde de una guerra civil entre la Reina Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y el Rey Aegon II Targaryen (Tom Glynn-Carney).

Share This Article