‘Daredevil: Born Again’ será más violenta que la serie de Netflix”

La serie “Daredevil: Born Again” promete llevar la violencia a un nivel aún mayor que la serie original de Netflix. Programada para estrenarse en marzo de 2025, la nueva serie de Disney+ marcará el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Vincent D’Onofrio, quien interpreta al villano Kingpin, ha revelado que algunas escenas van “mucho más allá” de lo que se vio en la versión anterior de la serie, sorprendiendo incluso al propio actor.

La nueva entrega no solo contará con el regreso de Kingpin, sino que también presentará a nuevos enemigos para Daredevil, como Muse, uno de los villanos más violentos de los cómics. Además, se retomará la evolución del personaje Bullseye, quien fue dejado en un punto crucial al final de la tercera temporada de la serie de Netflix. Con estas incorporaciones, “Daredevil: Born Again” está configurado para explorar terrenos más oscuros y violentos en comparación con su predecesora.

El regreso de Jon Bernthal como Punisher también añade expectativas sobre el tono de la serie, ya que el personaje es conocido por su brutalidad. Además, la inclusión de White Tiger promete agregar más escenas de acción intensas. Se espera que Marvel Studios lance un tráiler antes de que termine 2024, ofreciendo un vistazo de lo que se avecina en esta esperada serie del MCU.

Share This Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *