Los planes de Sony para llevar a Spider-Man a la televisión están en riesgo tras reportes de problemas internos. Phil Lord y Christopher Miller, productores de la franquicia Spider-Verse, podrían no renovar su acuerdo con Sony Pictures Television, afectando las series en desarrollo. Entre ellas, la serie de Spider-Man Noir protagonizada por Nicolas Cage, enfrenta disputas presupuestarias que ponen en duda su futuro.
Lord y Miller habían sido contratados en 2019 para desarrollar un reboot de Spider-Man en TV, pero sus planes ahora están en peligro. Mientras tanto, otras series planeadas, como Silk: Spider Society, han sido canceladas tras dos años en desarrollo. Estos problemas ponen en pausa la expansión del universo de Spider-Man en la pantalla chica.
Sony aún tiene varios proyectos de Marvel en camino, pero el costo de producir una serie de Spider-Man podría ser demasiado elevado, especialmente tras los desacuerdos sobre el presupuesto de Spider-Man Noir. Con el regreso de Tom Holland al cine, el futuro de Spider-Man en TV sigue siendo incierto.