Un nuevo informe revela que Chad Stahelski, director de John Wick, se hizo cargo de la filmación de importantes reshoots para Ballerina, el próximo spin-off de la franquicia. Dirigida inicialmente por Len Wiseman, la película protagonizada por Ana de Armas como una asesina en busca de venganza había sido programada para el verano de 2024, pero su estreno se retrasó hasta junio de 2025 debido a la necesidad de rodar nuevas escenas de acción.
Según fuentes citadas por The Wrap, Stahelski intervino más de lo esperado, filmando una porción considerable de la película en Praga después de que el primer corte fuera considerado insatisfactorio. Estos reshoots duraron entre dos y tres meses, lo que incluso retrasó otros proyectos de Stahelski, como su reinicio de Highlander.
Si bien los reshoots extensos suelen ser una señal preocupante para cualquier producción, el historial de éxito de Stahelski en la franquicia John Wick genera confianza en que las nuevas secuencias de acción estarán a la altura de las expectativas.