Cameron Monaghan está provocando a los fanáticos de Tron al revelar detalles sobre la próxima entrega de la saga, “Tron: Ares”, y cómo siempre ha estado conectado con la franquicia.
En una entrevista reciente, Monaghan compartió detalles sobre el rodaje de la tercera entrega de la saga cinematográfica Tron y sugirió el enfoque estético visual en el que están trabajando. “Creo que esta película, de manera muy similar, realmente va a llevar los límites de lo que se puede hacer, desde una perspectiva visual”, dijo a Collider durante la Calgary Expo. “A veces incluso entraba en días en los que no estaba trabajando, porque ese set era realmente increíble. Muchos de los sets prácticos eran fenomenales, y me encantaba ir a verlos también”.
Monaghan también recordó haber visto la primera película de Tron protagonizada por Jeff Bridges, que se estrenó originalmente en 1982, en un avión cuando era más joven. “Recuerdo haber visto el original, y pensé que era de los años 90 o algo así, porque era sorprendente cómo una película de esa época podía lucir tan increíble, y utilizando las computadoras de la manera en que lo hicieron”, dijo Monaghan.
