Despicable Me 4 lideró la taquilla del fin de semana, recaudando $44.7 millones en su segunda semana y superando los $200 millones en ventas domésticas. La película, parte de la exitosa franquicia Despicable Me, ha recaudado ahora $437.8 millones a nivel mundial. Además, la franquicia ha cruzado la marca de los $5 mil millones en ventas globales, un hito histórico para las películas animadas.
En una sorprendente vuelta de tuerca, Longlegs, de Neon y dirigida por Osgood Perkins, logró el mayor estreno en la última década para una película de terror independiente con $22.6 millones. La película, protagonizada por Maika Monroe y Nicolas Cage, estableció varios récords, incluyendo el mayor estreno para Cage desde 2007. Este éxito es notable ya que es la única película de terror independiente en la última década en abrir con más de $20 millones.
Mientras tanto, Fly Me to the Moon, una comedia romántica de Apple Original Films, abrió con $10 millones. La película, protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum, atrajo principalmente a audiencias mayores, con más de la mitad de los espectadores de 45 años o más. Además, Inside Out 2 sigue teniendo un buen desempeño, ocupando el tercer lugar con $20.8 millones y llevando su total global a $1.35 mil millones.