Kraven the Hunter, la nueva entrega del universo Spider-Man de Sony, tuvo un estreno desastroso al recaudar solo 11 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Dirigida por J.C. Chandor y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, la cinta quedó muy por debajo de los 15,3 millones que logró Madame Web, el anterior récord negativo de la franquicia. Mientras tanto, Moana 2 y Wicked dominaron el box office con 26,6 millones y 22,5 millones respectivamente, consolidando su éxito en las semanas post-Thanksgiving.
El fracaso de Kraven the Hunter agrava los problemas del universo Spider-Man de Sony, que solo ha encontrado éxito con las películas de Venom. Comparado con los estrenos de esta saga, que superaron los 80 millones en su debut, el bajo rendimiento de Kraven indica dificultades para conectar con la audiencia. La película, con un presupuesto estimado entre 110 y 130 millones, necesitaría recaudar al menos 275 millones para ser rentable, algo improbable debido a sus críticas negativas y un puntaje de 15% en Rotten Tomatoes.
El resto del fin de semana vio la caída de Gladiator II al cuarto lugar con 7,8 millones y el decepcionante estreno de la animación The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, que apenas logró 5,4 millones. Sin embargo, se espera que el último tramo del año traiga nuevos éxitos con estrenos como Sonic the Hedgehog 3 y Mufasa: The Lion King, que podrían revitalizar la taquilla antes del cierre de 2024.