En la New York Comic Con, se presentó el tráiler de la segunda temporada de The Walking Dead: Dead City, que anticipa la ascensión de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en Manhattan. La primera temporada culminó con Negan bajo la amenaza de la Dama (Lisa Emery), quien lo obliga a cumplir con sus demandas para proteger a Hershel (Logan Kim). Mientras tanto, Maggie (Lauren Cohan) decide regresar a Nueva York para rescatar a Hershel, solo para descubrir que Negan ha sido elevado a una posición de poder por el líder del grupo de Manhattan.
El tráiler muestra a un Negan confiado dominando a un grupo de sobrevivientes, mientras que Maggie se muestra sorprendida por su nueva posición. Con un guiño a su pasado, Negan sostiene su nuevo bate Lucille y repite la frase “el poder iguala poder”, sugiriendo un regreso a sus viejos hábitos. Sin embargo, su comportamiento parece estar motivado por la necesidad de proteger a Hershel y mantener la paz en Manhattan.
A pesar de su posible retorno a su faceta de villano, es poco probable que Negan haya dejado atrás por completo su arco de redención. La temporada 2 promete explorar sus dilemas morales, así como los conflictos que surgirán con el regreso de Maggie a Nueva York. El estreno está programado para la primavera de 2025, junto con otros proyectos del universo de The Walking Dead.