El ansiado romance gay dirigido por Todd Haynes, que había quedado en pausa tras la repentina salida de Joaquin Phoenix a cinco días del rodaje, podría volver a la vida gracias al interés de Pedro Pascal. Él reemplazaría al actor y protagonizaría esta historia ambientada en los años 30, donde dos hombres enamorados huyen de Los Ángeles hacia México.
Danny Ramirez, que ya estaba confirmado junto a Phoenix, se mantiene en el elenco como el interés amoroso de Pascal en esta versión revivida. La producción apunta a iniciar filmaciones a principios de 2026 en Guadalajara, México, y ya cuenta con el respaldo de Killer Films, la productora de Christine Vachon y Pamela Koffler.
Este proyecto fue originalmente impulsado por Phoenix, quien también coescribió el guión con Haynes y Jon Raymond. Tras su abrupta salida, el proyecto se paralizó, pero su posible resurrección con Pascal abre una nueva oportunidad para esta historia sincera, explícita y transgresora, que promete ser una de las más esperadas del cine queer contemporáneo.