Kathryn Bigelow regresa al cine con A House of Dynamite, su primer film desde Detroit (2017). El tráiler, presentado en el Festival de Venecia, muestra la lucha contra un inminente ataque nuclear y anticipa un clima de tensión extrema. La película se estrenará en cines el 10 de octubre y llegará a Netflix el 24 de octubre de 2025.
El elenco es una constelación de nombres: Idris Elba encarna al presidente de los Estados Unidos, junto a Rebecca Ferguson como la oficial militar Olivia Walker, y figuras como Jared Harris, Gabriel Basso, Anthony Ramos y Moses Ingram completan la trama. El filme retrata con gran realismo los enigmáticos 18 minutos que siguen al lanzamiento de un misil nuclear, mostrados desde varias perspectivas clave del gobierno.
Bigelow definió esta entrega como un reflejo del peligro de vivir en un “mundo que habita una casa hecha de dinamita”, criticando esa normalización del peligro atómico. El film fue ovacionado por 11 minutos en Venecia, y se convirtió en uno de los más esperados del año.